Si odias teclear, sufres problemas de tendinitis o si simplemente quieres sentirte como si estuvieras en una nave espacial, el software Dragon de Nuance puede lograr que tu voz sea mucho más eficiente que un teclado y un ratón. ¿Quieres probarlo? Amazon está ofreciendo grandes rebajas en el software, disponibles solamente hoy.

En el Gold Box se incluyen las últimas versiones de Dragon NaturallySpeaking Home ($29) y Premium ($68) para Windows, además de algunos accesorios y packs. Desafortunadamente, no hay ninguna opción para los usuarios de Mac. Al hacer click en cada producto encontrarás más información acerca de lo que el software puede hacer, así que dirígete a Amazon para ver todos los detalles.

Si alguna vez has usado el software de Nuance, comparte tu opinión en los comentarios.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.