Si tienes planes para convertirte en una persona bilingĂĽe o polĂ­glota, el Gold Box de Amazon de hoy te ayuda con unas buenas lecciones de Rosetta Stone.

Por $118 te puedes llevar el pack de Rosetta Stone para aprender español (se lo puedes regalar a cualquier familiar que lo necesite), italiano, alemán, francés o inglés. El pack incluye acceso de por vida a la descarga del software -para que puedas practicar el idioma offline- y una subscripción de 24 meses para sincronizar tu progreso en todas las plataformas, junto a un diccionario y un cuaderno de gramática.

Si decides hacerte con la subscripción de por vida a Rosetta Stone, pagarás solo $175 hoy. Escoge el idioma que quieras del menú que encontrarás en la página de Amazon y consigue una tarjeta regalo de $25 en la plataforma. Lo recomiendo. Yo estoy aprendiendo italiano con Rosetta Stone y avanzando rápidamente.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.