Chromebooks de Dell y ordenadores portátiles XPS | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Hoy es un buen día para comprar un portátil. Amazon está lanzando un montón de componentes, así como estos increíbles ordenadores portátiles Dell.

Los ordenadores portátiles Dell XPS son uno de los mejores portátiles integrales. Estos ligeros ultrabooks tienen grandes pantallas, de borde a borde, y una apariencia perfecta para la sala de reuniones. Sin embargo, debajo de su exterior idóneo para los negocios se esconden características como: unidades de disco, bastante RAM y tarjetas gráficas Nvidia apropiadas para el juego.

¡Ah! También hay Chromebooks. Menos impresionante que los XPS, pero algunos Dells con sistema operativo Chrome OS tienen precios que parten desde los $250.

¡Atento a estos modelos! Algunos compradores tienen dudas sobre los productos usados, pero estos vienen con una garantía de Dell, por lo que estarás cubierto en caso de algún problema.

Advertisement

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.