Las máquinas de ruido Blanco Wave disponen de seis sonidos relajantes y hoy te ayudarán a dormir mejor gracias a sus descuentos del 25%. Estos gadgets te permiten cargar tus dispositivos por la noche y funcionan con un enchufe tradicional o conectados a cualquier fuente de energía mediante USB.

Hay dos colores disponibles en los modelos para adultos: blanco y negro. También hay un modelo pequeño de color verde para los pequeños de la casa. Estos adorables modelos de color blanco con nubes son ideales para la cuna de tu recién nacido.

Extra: cuando añadas un modelo de adulto a tu carrito (en blanco o en negro) y el modelo verde Wave Baby, obtendrás un descuento adicional del 15% para el verde.

Estas ofertas solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten todas las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.