Dyson Cyclone V10

Llevo años usando las aspiradoras de mano de Dyson (primero la Dyson Hard y luego la V6). Tras cinco años de suelos limpios y de un gran servicio al cliente, he podido probar la V10 y te recomiendo encarecidamente que te compres una aspiradora inalámbrica de Dyson. Te cambiará la vida.

El modelo V10 cuenta con un motor m├ís potente, con una velocidad de 125.000 RPM m├íximo. Tras pasar bastante tiempo usando la V6, s├ę con cu├ínta suciedad me voy a encontrar en la bolsa de la aspiradora y la V10 recoge exactamente la misma cantidad de polvo y restos del suelo. La V10 cuesta unos $499 por el modelo Motorhead, pero el Animal tiene un 40% m├ís de capacidad.

Advertisement

Nunca he tenido que dejar de aspirar porque la bater├şa de mi┬áV6 se hubiera acabado. La duraci├│n de la misma depende de c├│mo de grande sea tu casa y de si tienes moqueta o no, pero la Dyson V10 tiene 20 minutos m├ís de bater├şa que la V8. Adem├ís, tiene un indicador de bater├şa m├ís simple y mejoras de dise├▒o, que la hace mucho m├ís ergon├│mica (lo notar├ís a la hora de vaciar la suciedad). En general, te resultar├í mucho m├ís sencillo a la hora de manejarla y de llegar a todos los rincones de la casa.

Si cuentas con presupuesto suficiente, entonces deber├şas comprarte la Dyson Cyclone V10 si cumple con todas tus necesidades. S├ę que a veces puede resultar un poco complicado escoger el modelo adecuado. Pero los modelos V8 y V6 son tambi├ęn bastante buenos.

El cepillo especial para limpiar suelos de madera solo est├í incluido en el pack Absolute con la aspiradora V10, lo cual ya es m├ís que motivo suficiente para escoger el modelo de alto rango. Yo gastar├şa un poco m├ís por el Animal que tiene m├ís accesorios y mayor capacidad que el Motorhead.

Advertisement

Una vez que hayas invertido en la V10 Absolute, ya verás como no te vas a arrepentir, aunque la V6 está súper barata por $250.

El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas editoriales y con la publicidad. Si compras algo a trav├ęs de nuestros art├şculos, puede que nos llevemos una peque├▒a comisi├│n. Haz click aqu├ş para leer m├ís al respecto´╗┐.