Dyson Cyclone V10

Llevo años usando las aspiradoras de mano de Dyson (primero la Dyson Hard y luego la V6). Tras cinco años de suelos limpios y de un gran servicio al cliente, he podido probar la V10 y te recomiendo encarecidamente que te compres una aspiradora inalámbrica de Dyson. Te cambiará la vida.

El modelo V10 cuenta con un motor más potente, con una velocidad de 125.000 RPM máximo. Tras pasar bastante tiempo usando la V6, sé con cuánta suciedad me voy a encontrar en la bolsa de la aspiradora y la V10 recoge exactamente la misma cantidad de polvo y restos del suelo. La V10 cuesta unos $499 por el modelo Motorhead, pero el Animal tiene un 40% más de capacidad.

Advertisement

Nunca he tenido que dejar de aspirar porque la batería de mi V6 se hubiera acabado. La duración de la misma depende de cómo de grande sea tu casa y de si tienes moqueta o no, pero la Dyson V10 tiene 20 minutos más de batería que la V8. Además, tiene un indicador de batería más simple y mejoras de diseño, que la hace mucho más ergonómica (lo notarás a la hora de vaciar la suciedad). En general, te resultará mucho más sencillo a la hora de manejarla y de llegar a todos los rincones de la casa.

Si cuentas con presupuesto suficiente, entonces deberías comprarte la Dyson Cyclone V10 si cumple con todas tus necesidades. Sé que a veces puede resultar un poco complicado escoger el modelo adecuado. Pero los modelos V8 y V6 son también bastante buenos.

El cepillo especial para limpiar suelos de madera solo está incluido en el pack Absolute con la aspiradora V10, lo cual ya es más que motivo suficiente para escoger el modelo de alto rango. Yo gastaría un poco más por el Animal que tiene más accesorios y mayor capacidad que el Motorhead.

Advertisement

Una vez que hayas invertido en la V10 Absolute, ya verás como no te vas a arrepentir, aunque la V6 está súper barata por $250.

El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas editoriales y con la publicidad. Si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión. Haz click aquí para leer más al respecto.