Drone Force1 F200 Ghost | $100 | Amazon

No es difícil encontrar drones con cámaras por unos $100, pero la mayoría de ellos tienen una calidad bastante pobre. Sí, toman imágenes, pero no merecen mucho la pena y nos recuerdan a las fotos que tomábamos con nuestros teléfonos allá por el año 2009.

El Force1 F100 Ghost Drone se distancia de sus rivales al incorporar una cámara de acción de 1080p. Produce imágenes de buena calidad, pero además te da la opción de sustituir la cámara original por una GoPro HERO3 o HERO4 para capturar imágenes de mayor calidad. No tiene la misma estabilización de imagen y el rango de un drone de DJI, pero por $100, no te puedes quejar. Ten en cuenta que se trata de una oferta Gold Box, por lo que el precio solo estará disponible hoy o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.