A algunas carteras se les da bien eso de guardar tarjetas, mientras que otras solo son buenas para el dinero en efectivo. Pero ninguna suele ser buena para las monedas. Sin embargo, Slide quiere revolucionar el mercado e incorporar las tres cosas de manera funcional.

Dinero en efectivo: Slide integra un clip para que puedas guardar tus billetes doblados. Así no tendrás que llevar el montón de billetes en tu bolsillo.

Tarjetas: en la cartera se incluyen tres ranuras para que puedas guardar hasta cuatro tarjetas de manera cómoda o cinco, si quieres estirarlo un poco más. Puedes acceder a los dos bolsillos laterales sin abrir la cartera en sí. Simplemente tira un poco de esta pestaña de cuero para tener acceso inmediato a las tarjetas que más uses en tu día a día. Volver a guardarlas es igual de cómodo.

Monedas: en la capa externa encontramos una pequeña ranura para las monedas. Sella la ranura para que tus monedas permanezcan en el interior de manera segura.

Mi compañero Shep ha podido probar Slide y asegura que funciona tal y como lo publicitan. Además, el cuero le da un toque de elegancia. Consigue la cartera con un 36% de descuento con respecto a su precio final en Kickstarter. Hora de que saques tus tarjetas y te vayas despidiendo de tu cartera actual.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.