Oontz Angle 3 Ultra | $30 | Amazon
Oontz Angle 3XL Ultra | $90 | Amazon

El altavoz OontZ Angle de Cambridge SoundWorks es uno de los altavoces favoritos de nuestros lectores con resistencia al agua y hoy, los nuevos modelos Ultra y 3XL Ultra están disponibles por los precios más bajos.

Si lo comparamos con el modelo original, el Angle 3 Ultra suena más alto (14W vs. 10W) y añade una capa más de resistencia al agua (IPX6 vs. IPX5). Además, se puede sincronizar con un segundo Angle 3 Ultra para obtener sonido en estéreo. No ha bajado de los $40 desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, así que hoy estamos ante el mejor precio hasta la fecha.

Si quieres un altavoz aún más potente, el modelo XL cuenta con 24 vatios de potencia y altavoces de 2.75'’ con certificado IPX5 de resistencia al agua. También se puede sincronizar con otro altavoz para obtener sonido en estéreo. Cuesta $90 con el precio rebajado.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.