Cargador inalámbrico iOttie ION Plus | Disponible en varios colores
Foto: Amazon

iOttie lleva a├▒os impresion├índonos con sus soportes para el coche, as├ş que nos ha sorprendido un poco que la compa├▒├şa haya lanzado una estaci├│n de carga inal├ímbrica para el hogar. Estamos ante uno de los mejores productos en su categor├şa hasta la fecha.

El iOttie iON Wireless Plus es uno de los pocos cargadores inalámbricos del mercado que ofrecen compatibilidad de carga a 7.5W con los iPhones, la máxima velocidad de carga que Apple permite (el resto de dispositivos de Android cargarán a 10W). Pero tal y como ocurre con apuestas similares de Anker y RAVPower, requiere que lo conectes con su cable de Carga Rápida 3.0 (incluido en el pack), por lo que no funcionará con cualquier puerto USB convencional.

La base presenta un dise├▒o elegante. No ocupa demasiado espacio y est├í dise├▒ado para que lo luzcas, gracias a su cubierta de nailon. Si no fuera por el cable que sale por detr├ís, no te dar├şas ni cuenta de que se trata de un gadget. En su parte trasera encontrar├ís un puerto USB de 12W para que conectes otro dispositivo.

Este accesorio cuesta $50, lo cual resulta una gran inversi├│n, pero lo cierto es que no se diferencia demasiado del precio de sus competidores, as├ş que te animo a que si te gusta, lo compres.

Advertisement

El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas editoriales y con la publicidad. Si compras algo a trav├ęs de nuestros art├şculos, puede que nos llevemos una peque├▒a comisi├│n. Haz click aqu├ş para leer m├ís al respecto´╗┐.´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐´╗┐

Advertisement