Sistema de seguridad Katana Safety Arc | $70 | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

Hay mucho idiota por la vida que podría ponerte en alguna que otra situación delicada. No deseo que eso te ocurra a ti, pero nunca está de más llevar algo que pueda sacarte de algún apuro. Te presento el Katana Safety Arc.

Este “botón del pánico” que puedes poner en tu teléfono tiene varias alarmas: una que suena bastante alto y otra más discreta. Cuando las actives, desbloqueará tu teléfono para contactar directamente con el centro de soporte de Katana, quienes se pueden poner en contacto con la policía local y amigos y familiares.

Estamos ante el precio más bajo hasta la fecha en Amazon. Eso sí, solo viene con un mes de servicio. Después de esto tendrás que pagar $15 al mes. También hay un plan anual de $144, con un ahorro total de $3 al mes.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.