DJI Mavic Air combo Fly More | $799 | Amazon
Foto: Gizmodo

Si no eres un fotógrafo profesional pero valoras la calidad de imagen y las características de un dron, el DJI Mavic Air ofrece la mejor combinación de portabilidad, facilidad de uso y especificaciones de cámara en el mercado.

El drone suele costar $799 (aunque ahora mismo está por $695 en Amazon), pero hoy, por ese precio se incluye el combo Fly More que viene con una funda, cables y adaptadores adicionales, hélices extra e, importante, tres baterías más.

Se pliega lo suficiente como para guardarlo en el bolsillo de una chaqueta, pero esto no hace que pierda estabilidad en el aire. Las cámaras delanteras y traseras evitan obstáculos para que no se estrelle contra un árbol o una persona. Su cámara 4K estabilizada puede rastrear automáticamente a las personas en movimiento o realizar rutinas de disparo preprogramadas. Estamos ante el mejor precio hasta la fecha por este combo que suele costar $1000, así que ¡a volar!


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.