Los servicios de VPN están en boca de todos últimamente y nuestros lectores han dejado bien claro que Private Internet Access es su opción favorita a la hora de navegar por internet y de proteger sus datos.

Actualizado: en estos momentos, y de manera limitada, Private Internet Access está ofreciendo un descuento exclusivo para los seguidores de Univision Ofertas. Más detalles en este post.

Esto es que lo que algunos de nuestros lectores han dicho acerca del servicio:

Es barato, tiene clientes para iOS, Android, Mac, Windows, Linux. No almacenan datos, lo cual ha sido confirmado en varias ocasiones por la DMCA y otras peticiones legales. Un servicio sólido - Digitalia.

Es barato, ya que cuesta solo $40 al año. Ha sido mi opción favorita durante 5 años consecutivos. Además, cuentan con servidores rápidos repartidos por todo el mundo. Tienen apps para cada plataforma y puedes incluso configurarlo manualmente si eres un apasionado de estas cosas, como yo, que quiero asegurarte de que mi router esté totalmente protegido - FreddieFuentes.

Yo usaba otro servicio VPN que no hacía más que fallar. Cuando me cansé, cambié a PIA y estoy muy satisfecho. Puede que la conexión falle una o dos veces al mes, pero vuelve a reconectarse de manera inmediata.

La interfaz de PIA es extremadamente minimalista y no es nada confusa. Lo configuré en cuestión de minutos. El precio es razonable y poder poner PIA en cinco dispositivos ayuda mucho en estos tiempos. La única vez que contacté a su servicio técnico fue para resolver una duda relacionada con un laptop viejo con Linux y me respondieron con un email que me ayudó a dar con la solución. PIA es mi servicio favorito ahora mismo - DavidJ.

Advertisement

Private Internet Access cuesta solo $7 al mes o $40 al año y, si no quedas satisfecho en tus primeros siete días, te devuelven el dinero. Así de sencillo.

El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas editoriales y con la publicidad. Si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión. Haz click aquí para leer más al respecto.