Si el Eufy Genie de Anker es como un Echo Dot, pero más barato; entonces el nuevo ZOLO Halo es como un Echo Dot, pero mejorado. ¡Ah! Y más barato también.

El Halo es un altavoz de 5W que integra varios micrófonos y el asistente de voz Alexa. Puede que no sea igual de potente que el Echo, que de por sí tiene una potencia de 15W, pero se trata de una gran mejora con respecto al Dot y el Genie, que solo tienen 2W de potencia.

El Halo costará aproximadamente $60, pero en estos momentos, con motivo de su lanzamiento, está disponible por solo $40 en Amazon ahora mismo, es decir, $10 menos que el precio de un Echo Dot.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.