Elevation Lab Anchor Pro | $13 | Amazon | Usa el código ANCHORPRO

El soporte Anchor de Elevation Lab es uno de los favoritos de nuestros lectores a la hora de guardar los auriculares y ahora la compañía ha lanzado un nuevo modelo: el Anchor Pro. Nuestros lectores pueden comprar uno por $13 con el código ANCHORPRO.

El concepto es el mismo: se trata de un gancho en el que colgarás tus auriculares para que no los tengas ocupando espacio encima de la mesa, pero también puedes usarlo para colgar gorras, chaquetas, paraguas o cualquier otra cosa. Ahora el diseño es más grande (ideal para auriculares de mayor tamaño) e incluye un velcro para que puedas sujetar todos tus cables. También viene con tornillos para fijarlo a la mesa, por si el adhesivo 3M no es suficiente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.