Al parecer hay gente que echa de menos el formato del mando de Xbox original, ya que Hyperkin lo ha vuelto a diseñar para la Xbox One y PC. El mando es una réplica fiel del original, pero con algunos añadidos, como una pantalla OLED en la parte frontal que muestra la intro original de Xbox cuando empiezas a usar el mando. ¿Es necesario? No, pero está súper cool.

Hoy te puedes llevar el pack Edición Coleccionista en Amazon por $48. Incluye el mando, un skin para la Xbox One X y un mes de Xbox Game Pass. Es curioso que este pack cueste $2 menos que el mando por separado ahora mismo, así que no dejes escapar la oportunidad.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.