Actualizado el 26 de febrero: Ahora disponible por $279 con el código ACAPSULE

Anker es uno de los fabricantes de accesorios favoritos de nuestros lectores y ahora la compañía tiene su propio proyector portátil y tenemos que admitir que es sorprendente, ya que tiene el tamaño de una lata de soda.

El proyector Nebula Mars está pensado para que lo puedas llevar contigo a todas partes, ya que tiene el tamaño de una lata de refresco. Puede proyectar una imagen de 100'’ en la pared. No te faltará contenido que ver, ya que cuenta con un puerto de HDMI (para que conectes lo que quieras) y si tienes un iPhone o iPad, no necesitas lidiar con todo eso, ya que el sistema es compatible con AirPlay y con la tecnología de Android.

Cuenta con una batería de 2.5 horas (40 horas si decides usarlo simplemente como un altavoz), pero como se carga mediante USB, puedes llevarlo contigo a cualquier parte junto con una batería portátil.

Por tiempo limitado, el Nebula Capsule está disponible por solo $296 en Amazon - $50 menos de lo habitual y el mejor precio que hemos visto desde su lanzamiento.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.