Withings Activité Steel | $75 | Amazon
Foto: Amazon

El Activité Steel de Withings es un reloj inteligente que parece una auténtica obra de arte de la joyería... pero hoy te costará solo $75.

El Activité Steel mide tus pasos, la distancia recorrida, calorías quemadas, ciclos de sueño e incluso tu actividad de natación. La diferencia es que, en vez de mostrar la información en una pantalla LCD, todo se muestra de manera minimalista en el reloj. Si quieres ver tus datos de manera más específica, podrás hacerlo desde la app correspondiente.

Este reloj luce mucho mejor que el resto de sus competidores y su batería es impresionante: ocho meses usando una pila convencional. No tendrás que estar cargándolo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.