Withings Activité Steel | $75 | Amazon
Foto: Amazon

El Activité Steel de Withings es un reloj inteligente que parece una auténtica obra de arte de la joyería... pero hoy te costará solo $75.

El Activit√© Steel mide tus pasos, la distancia recorrida, calor√≠as quemadas, ciclos de sue√Īo e incluso tu actividad de nataci√≥n. La diferencia es que, en vez de mostrar la informaci√≥n en una pantalla LCD, todo se muestra de manera minimalista en el reloj. Si quieres ver tus datos de manera m√°s espec√≠fica, podr√°s hacerlo desde la app correspondiente.

Este reloj luce mucho mejor que el resto de sus competidores y su batería es impresionante: ocho meses usando una pila convencional. No tendrás que estar cargándolo.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.