Router Norton Core | $99 | Amazon
Gráfico: Tercius Bufete

El router Core de Norton tiene, sin duda alguna, un estilo muy futurista y hoy cuesta solo $100 en Amazon. Aparte de su peculiar diseño, el gadget ofrece todos los beneficios de un router moderno: 802.11ac/WiFi 5, controles parentales, manejo a través de app y el paquete de seguridad de Norton.

Suele costar $150 y hoy estamos ante el mejor precio hasta la fecha. Después del primer año tendrás que abonar $99 anuales si deseas seguir con el servicio de protección de Norton (que no es obligatorio). Si quieres darle un buen toque a tu salón o a tu estación de trabajo, no dejes de pasar esta oportunidad.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitterpara no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.