Cable Anker PowerLine II de 6' (Blanco) | $10 | Amazon | El resto de colores están disponible por el mismo precio al usar el código ANKERPL2
Foto: Anker

Los cables de carga PowerLine y PowerLine+ son los favoritos de nuestros lectores, pero el PowerLine II ofrece mayor resistencia y viene con garantía de por vida.

Si el cable se te llega a romper en cualquier momento, descuida porque ya no tendrás que comprar otro: Anker te lo cambia de manera gratuita. Éste debería ser el último cable de carga que compres en tu vida (a no ser que intentes prenderle fuego o algo).

El PowerLine II te va a durar mucho. Anker asegura que este modelo es un 40% más resistente que el anterior y eso se nota a simple vista. El cable es bastante grueso y su diseño no es un portento, pero hace bien su trabajo.

El modelo blanco de 6' está disponible por $10 hoy (en vez de $13) y el resto de colores están disponibles por el mismo precio al usar el código ANKERPL2.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.