¿Quieres probar un escritorio para trabajar de pie pero no estás preparado para comprometerte a ello ocho horas al día? Hoy puedes comprar un accesorio que te ayudará a elevar tu monitor cuando lo desees.

El accesorio viene ya montado y lo único que tienes que hacer es ponerlo encima del escritorio. Coloca el monitor en la parte superior y el teclado y el ratón en la parte de abajo. Usa su sistema de muelles para ajustar la altura.

El ED-258 cuenta con suficiente espacio como para colocar dos monitores y un teclado amplio. Hoy cuesta $40 menos que la última vez y está disponible por solo $160, el mejor precio hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.