Hasta un 30% de descuento | REI
Gráfico: Chelsea Stone

Es bien sabido que REI nunca lanza ofertas especiales en Black Friday. Sin embargo, la compañía suele anunciar sus rebajas unos días antes de Acción de Gracias y ya están entre nosotros.

Aparte de sus rebajas de “Prepárate para salir”, esta sección está repleta de productos con descuentos de hasta el 30%. Dentro encontrarás los calcetines favoritos de nuestros lectores, chaquetas, abrigos y más. Si eres más de comprar gadgets, la nueva GoPro viene con una tarjeta regalo de $60.

Estas rebajas duran hasta el 19 de noviembre, pero lo cierto es que no creemos que los productos duren tanto y puede que se agoten rápidamente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.