El movimiento “No Shave November” para dejar de afeitarse la barba acabó hace un par de meses, así que ya no tienes excusa para dejarte la barba o el bigote. Con suerte para ti, hoy Panasonic está ofreciendo uno descuentos sólidos en dos de sus maquinillas de afeitar.

Si necesitas un afeitado completo, escoge la Arc3, que puedes usar mientras te estés bañando y no te hará falta ni usar crema de afeitado. Además, viene con un accesorio de recorte para perfeccionar áreas como las patillas.

Si quieres mantener un poco de barba, compra esta otra maquinilla de Panasonic, que viene con 39 opciones de ajuste de recorte y dos peines para usar en tu barba o para recortar el pelo de la cabeza.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.