El outlet de Dyson en eBay está ofreciendo un descuento extra del 20% en todos tus pedidos de +$25 cuando uses el código promocional PSHOPEARLY. Dentro encontrarás aspiradoras, ventiladores e incluso secadores de pelo. La mayoría de productos son de segunda mano, pero son vendidos por Dyson.

Una de las ofertas más destacadas es la V6 animal por $180. No te vas a arrepentir de tu compra, sobre todo si necesitas aspirar los pelos que tu mascota va soltando por casa.

El código PSHOPEARLY también funciona con otros vendedores como Klymit, Anker, Cuisinart, Worx y más. Echa un vistazo al listado completo en esta página.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.