Si todavía no dispones de bases de carga inalámbrica suficientes en tu vida, hoy hay un par de modelos rebajados en Amazon.

La opción más popular debería ser la base de 10W por solo $9, uno de los mejores precios hasta la fecha por este producto de la marca RAVPower. Cargará iPhones a una velocidad máxima de 5W, pero los teléfonos Android compatibles pueden aprovechar la máxima potencia de 10W.

Si eres propietario de un iPhone y quieres disfrutar de mayores velocidades de carga, este soporte de $37 te permite cargar a 7.5W. Ten en cuenta, que el soporte tendrá que estar conectado al adaptador de Carga Rápida 3.0 (incluido en el pack).

Ambas ofertas solo estarán disponibles hasta el final del día.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.