Si no tienes suficientes altavoces con Bluetooth en tu vida, hoy te ofrecemos tres modelos de AOMAIS rebajados en el Gold Box de Amazon.

Para aquellos que se adentren en este mundo, el AOMAIS Ball de $25 lucirá bien en cualquier rincón de tu casa, pero también cuenta con certificado IPX7, por lo que no debes tener miedo a que le caiga un poco de agua encima. Ofrece 15W de potencia de sonido, que por ese precio, está bastante bien.

Este modelo de 20W tiene un estilo más clásico y también cuenta con resistencia al agua. Está disponible por solo $37.

Advertisement

Por último, el más grande y potente de la familia es éste con un par de altavoces de 15W y una batería de 7200mAh que puede cargar tu teléfono mediante su puerto USB.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.