Las arroceras son siempre una buena inversión si estás acostumbrado a comer arroz a menudo, pero lo cierto es que se pueden hacer muchas cosas con ellas. Hoy hay una en Amazon disponible or $56 (su precio habitual es de $80).

Sí, se trata de una inversión grande para ser una arrocera, pero la Elechomes CR502 tiene algunas características interesantes, como la posibilidad de ajustar automáticamente el tiempo de la máquina para que el arroz salga perfecto. Además viene con un montón de configuraciones posibles. Puede que no conozcas la marca, pero cuenta con reviews muy buenas.

Esta oferta es parte de un Gold Box en el que se incluyen otros productos de Elechomes. Recuerda que estos precios solo estarán disponibles hoy o hasta que se agoten las unidades.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.