BaterĂ­a iClever USB-C PD con arranque para el coche | $68 | Amazon | Usa el cĂłdigo ICLEVER888

En el pasado hemos visto baterías que pueden ayudar a arrancar un coche y otras que pueden cargar MacBooks y Nintendos Switches. Ésta es la primera que puede hacer las dos cosas.

La batería iClever de 20.000mAh integra USB-C Power Delivery, lo cual puede cargar cualquier dispositivo USB-C a toda velocidad (30W), como el MacBook de 12'’ y la Nintendo Switch (cuando se encuentre en modo portátil). Además, hay dos puertos USB estándar para tu smartphone y otros dispositivos, incluyendo uno con Carga Rápida 3.0.

La batería esconde un par de cables en su interior que te ayudarán a arrancar tu coche en el caso de que estés teniendo problemas con la batería. Tiene un certificado de 800A, por lo cual, es suficiente para arrancar cualquier coche normal de hasta 8L (o 6.5L en el caso de que sea diésel). Uno nunca piensa que necesitará esto hasta que llegue el día en que se arrepienta de no haberlo comprado. Hazte con la batería por solo $68 usando el código ICLEVER888.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.