En el pasado hemos visto baterías USB que pueden arrancar coches y otros modelos que capaces de cargar los nuevos MacBooks y Nintendo Switches. El modelo que os traemos hoy, es el primero que puede hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Esta batería de iClever con capacidad de 20.000mAh incluye un puerto USB-C capaz de transmitir 30W de potencia a esos gadgets que se alimenten a través de una conexión USB-C. Podrás cargar la batería de tu MacBook de 12'’ a toda velocidad o tu Nintendo Switch, cuando se encuentre en modo portátil (y pedes jugar al mismo tiempo). Además, cuenta con dos puertos estándar USB para tu teléfono y otros dispositivos. Uno de ellos ofrece Carga Rápida 3.0.

El as que esconde en la manga esta batería es que tiene pinzas para arrancar tu coche cuando lo necesites en caso de emergencia. Con 800A, es más que suficiente para arrancar cualquier motor normal de hasta 8L (o de 6.5L en el caso de que el vehículo sea diésel). Uno siempre piensa que no usará estas cosas hasta que las echa en falta.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.