Hay un montón de baterías en el mercado con puertos USB, pero tus opciones están más limitadas si buscas un enchufe AC portátil. Echa un vistazo a la Jackery PowerBar, porque te va a gustar.

La PowerBar es una batería portátil de gran capacidad. Su tamaño se asimila al de una lata de cerveza, pero con un diseño rectangular y plano. Tiene 20.800mAh, dos puertos USB (uno de ellos con Carga Rápida 3.0), un puerto USB-C que también hace las veces de puerto de entrada y, sí, un enchufe AC de 85W que te permite cargar tu laptop, una lámpara o incluso un televisor pequeño. Ahorra $30 hoy con el código promocional JPowerBar.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.