Bicicleta Sunny Health & Fitness plegable | $130 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Si quieres tener una bicicleta de ejercicio en casa, este modelo plegable de Sunny Health es lo que estás buscando y cuesta menos que ir al gimnasio varios meses seguidos.

La bicicleta usa resistencia magnética para operar en silencio e incluye una banda de resistencia para que puedas ejercitar todo el cuerpo. Pero lo que más impresiona de este precio es que la bicicleta incluya un monitor que muestra tu ritmo cardiaco y una pantalla digital que controla tus estadísticas mientras pedaleas.

El precio de hoy es el más bajo hasta la fecha ($30-$50 menos de lo habitual) y está solo disponible hasta el final del día o hasta que se agoten las unidades.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.