Cartera Strapo

Personalmente me gustan las carteras pequeñas que quepan en los bolsillos delanteros. También soy de las típicas personas que llevan un montón de tarjetas encima y un poco de dinero en efectivo. Normalmente, estos dos componentes no se llevan bien entre sí, pero es un problema que la cartera Strapo soluciona.

En la parte frontal de Strapo hay dos bolsillos de acceso rápido para las tarjetas que más usemos y en la parte de atrás hay una banda elástica que sujeta el dinero en efectivo, llaves e incluso monedas. Y tranquilo, que no se caen. Lo más importante lo encontramos en la parte superior, que se abre mostrando el resto de nuestras tarjetas (hasta seis de ellas, aunque puedes estirarlo un poco más y meter unas 10). No convendría meter más tarjetas de seis, pero eso depende de cada uno.

Ahora te preguntarás, ¿cómo puedo sacar todas esas tarjetas si están pegadas las unas con las otras? Con el “strap” (cinta), por supuesto. Simplemente tira de la cinta que hay en la parte superior de la cartera y todas las tarjetas saldrán al mismo tiempo.

Reserva tu Strapo por $24 (una cartera) o $39 (dos carteras). Comenzarán a ser enviadas en diciembre.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.