Foto: Away

Si estás buscando una maleta de mano buena, te recomiendo que le eches un vistazo a ésta de la marca Away, que incluye un bolsillo frontal para todos tus objetos personales.

En el pasado dije que la maleta Black Edition de Bluesmart era mi opción favorita a la hora de viajar, pero poco después salía a la venta la Series 2. Mientras que el modelo Black Edition incorpora unas ideas bastante innovadoras, lo cierto es que me tengo que decantar por la Series 2 debido a su compartimento exterior que te permite guardar cómodamente tu laptop, teléfono, pasaporte, cartera, Nintendo Switch o cualquier otra cosa.

Foto: Away

Además de este bolsillo adicional, la maleta de Away incorpora una batería extraíble para cargar tus dispositivos

Away y Bluesmart no son las únicas compañías que han lanzado maletas con un compartimento para productos personales, pero el modelo que recogemos hoy te ofrece una solución sencilla a la vez que elegante (y económica). La maleta de mano Away con ruedas pesa unos 3kg, viene con garantía de por vida y cuesta $275 (también está disponible en Europa por 295€). Te la recomiendo.

Advertisement

 

Foto: Away

Nota: Aprovecho esta oportunidad para hablarte de la colección de pegatinas de Away. Revisa las Vista de Gabriella Marcella. Esta colección de pegatinas te va a maravillar y están hechas 100% de cuero, con un adhesivo que resistirá a los viajes más “moviditos”. Te recomiendo que compres unas pegatinas para darle un toque personal a tu colección.

Advertisement

Foto: Away

Por último, puede que te convenga comprar una bolsa para tus trajes a la hora de viajar. La bolsa Signature de Garment es ideal para viajes cortos y está repleta de bolsillos por todas partes. Está bien hecha, te ayuda a ahorrar espacio y además cuenta con un buen diseño. Con los seis bolsillos que incluye, podrás hacer de todo: guardar tu calzado, el pasaporte o cualquier otra cosa. Además, equivale a una pieza de equipaje de mano.

El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas editoriales y con la publicidad. Si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión. Haz click aquí para leer más al respecto.