Si quieres probar un escritorio para trabajar de pie, pero no estás dispuesto a comprometerte a ello para el resto de tu vida laboral, hoy tenemos la solución perfecta para ti: este elevador para tu estación de trabajo, que cuesta $110 hoy en Amazon.

El elevador viene montado y lo único que tienes que hacer es colocarlo sobre tu escritorio actual. Pon el monitor en la parte superior y el teclado y el ratón en la parte de abajo. Usa su sistema de muelles para ajustar la altura.

El ED-600 tiene espacio para dos monitores amplios y para el teclado y el ratón. Cuesta $60 menos de lo normal y éste es el mejor precio hasta la fecha. De hecho, es una de las mejores ofertas que hemos visto en este departamento, pero solo estará disponible hasta el final del día.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.