Actualizado: el programa cambiará mañana, así que ésta es tu última oportunidad para ahorrar un 20% en próximos lanzamientos. Amazon no procesará el cobro hasta que haya enviado el juego, así que puedes cancelar en cualquier momento.

Amazon ha anunciado que dejará de ofrecer el 20% de descuento que tenía en reservas de nuevos lanzamientos. Esto ocurrirá el 28 de agosto y, a partir de esa fecha, lo cambiará por un crédito de $10 en ciertos títulos. Evidentemente, el descuento de $12 era mucho mejor que obtener $10 de crédito; pero parece ser que con este cambio se incluirán descargas digitales, cosa que hasta ahora no ocurría.

Por el momento, tienes hasta mañana para reservar cualquier juego y obtener un 20% de descuento. El descuento funciona prácticamente con cualquier juego físico, siempre y cuando seas usuario de Prime. Te en cuenta que no verás el descuento hasta que proceses el pedido.

Ésta es tu última oportunidad para ahorrar al comprar Fallout 76, que incluye acceso a la beta.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.