Televisor LG B8 2018 OLED 55" | $1500 | MassDrop
Televisor LG B8 2018 OLED 65" | $2100 | MassDrop | Selecciona opción al procesar el pedido
Gráfico: Shep McAllister

Los televisores OLED LG de 2017 consiguieron generar valoraciones muy positivas gracias a sus impresionantes niveles de colores. Hoy puedes ahorrar en varios modelos de la edición de 2018.

La calidad de la imagen es casi idéntica a la del año pasado, pero los nuevos modelos incluyen el asistente de voz ThnQ y HFR (high frame rate video) hasta los 120 FPS. El contenido HFR todavía no existe, pero empezarás a ver películas con HFR en varias plataformas de streaming a finales de año. Merecerá la pena comprar este televisor, ya que su tecnología es bastante avanzada para los tiempos actuales.

MassDrop ha rebajado el modelo de 55'’ a $1500 y el de 65'’ a $2100 (selecciona el modelo de 65'’ al procesar el pedido).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.