Instant Pot Ultra 6 qt. | $100 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Atención, lectores, la mejor Instant Pot que puedas comprar ha vuelto a bajar de precio y deberías comprar una.

La Instant Pot Ultra cuenta con una nueva interfaz que te permite realizar ajustes de manera más rápida que los modelos anteriores. Su nuevo procesador incluye un mayor número de opciones de programación para cocinar huevos, tartas y para esterilizar el contenedor. Es ideal para aquellos que cocinen para una o dos personas y hoy cuesta $50 menos de lo habitual (de hecho, es el mejor precio hasta la fecha). Ayer vimos un modelo similar, pero se agotó en cuestión de horas.

Si piensas que no le vas a dar mucho uso, ten en cuenta que, además de ser una olla a presión, también es la arrocera favorita de nuestros lectores. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en la cocina.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.