Instant Pot Ultra 6 qt. | $100 | Amazon
Gr√°fico: Shep McAllister

Atención, lectores, la mejor Instant Pot que puedas comprar ha vuelto a bajar de precio y deberías comprar una.

La Instant Pot Ultra cuenta con una nueva interfaz que te permite realizar ajustes de manera m√°s r√°pida que los modelos anteriores. Su nuevo procesador incluye un mayor n√ļmero de opciones de programaci√≥n para cocinar huevos, tartas y para esterilizar el contenedor. Es ideal para aquellos que cocinen para una o dos personas y hoy cuesta $50 menos de lo habitual (de hecho, es el mejor precio hasta la fecha). Ayer vimos un modelo similar, pero se agot√≥ en cuesti√≥n de horas.

Si piensas que no le vas a dar mucho uso, ten en cuenta que, además de ser una olla a presión, también es la arrocera favorita de nuestros lectores. Es una de las herramientas más versátiles que tendrás en la cocina.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.