Si pensaste que lo sabías todo acerca de las libretas para escribir, estás equivocado, porque no has visto la Rocketbook Wave.

La Wave parece una libreta de 80 páginas normal y corriente, pero tiene dos características increíbles. La primera es que en la parte inferior de cada página vienen siete símbolos para que los sincronices con tu teléfono y tus aplicaciones web favoritas. Puedes escanear la página completa con la app y se subirá automáticamente a la app que escojas, como por ejemplo Evernote. Dibuja una X sobre el logo de la manzana y se subirá a Google Drive.

S√© lo que est√°s pensando: ‚Äú¬Ņdeber√≠a pagar $25 por ahorrarme unos cuantos pasos a la hora de escribir en mi tel√©fono?‚ÄĚ Estar√≠a de acuerdo contigo si no fuera por el mero hecho de que Wave puede ser reciclado y usado hasta cinco veces. Si usas una de las plumas Pilot FriXion (hay una incluida), simplemente tienes que meter la libreta en el microondas, junto a una taza de agua, poner el temporizador a cuatro minutos y el resultado es que la libreta aparecer√° blanca. As√≠ que en total es como si tuvieras a tu disposici√≥n 400 p√°ginas inteligentes.

$25 es un gran precio ($2 menos de lo habitual).

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.¬†