
OxyLED lleva ya varios años vendiendo luces LED para pegar en cualquier sitio y suelen ser de diferentes formatos. Sin embargo, el modelo de hoy es uno de los más curiosos hasta la fecha.
Se trata de una batería que funciona con un sensor de movimiento, tal y como ocurre con otras luces de OxyLED, pero el diseño de este foco es novedoso. En vez de pegarlo a cualquier superficie con una cinta adhesiva, esta luz OxyLED viene con dos piezas: una base que se puede fijar con imanes o cinta adhesiva y una luz imantada que puedes apuntar en cualquier dirección.
Por lo tanto, podrás retirar la luz de su base en cualquier momento para recargarla o para usarla como linterna. Asegúrate de usar el código promocional OZ2CF6NL al procesar el pedido para ahorrar $6.
Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.