Vitamix A2500 Ascent Smart Blender de segunda mano | $300 | Amazon
Gráfico: Shep McAllister

Si usas tu licuadora para hacer margaritas un par de veces al año, esta oferta no está hecha para ti. Pero si la usas varias veces a la semana para cocinar y hacer smoothies, entonces sí que deberías interesarte. Esta unidad de segunda mano de la potente Vitamix cuesta hoy $300 en Amazon, es decir, $200 menos de lo habitual.

La Vitamix Ascent cuenta con el motor potente y el diseño perfecto que esperarías de una Vitamix y además viene con conexión inalámbrica que se encarga de detectar el tipo de jarra que estás usando. A continuación, la app correspondiente habilita 17 programas de licuado atendiendo a más de 500 recetas. Si no te interesan las opciones inteligentes de esta licuadora, descuida, porque seguirá siendo igual de útil.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.