Philips OneBlade

Más sencilla de usar, más rápida, más barata, recargable y lavable. Así es la Philips OneBlade.

La Philips OneBlade me ha impresionado. Esperaba encontrarme con una mezcla entre una maquinilla eléctrica de afeitar “a medias” y una Gillette Power, pero la OneBlade es la evolución natural de las cuchillas de afeitar.

Usa la OneBlade para rasurarte o para retocar tu barba. Además, podrás lavarla y recargarla en cualquier momento. Sus cuchillas duran unos cuatro meses y tienes a tu disposición un descuento si te apuntas a la opción de “Subscribirse & Ahorrar”.

Advertisement

Lo mejor de todo es que podrás usar la OneBlade bajo la ducha o en el lavabo del baño y no importa si tienes espuma de afeitar o no. A ver, siendo claros, con esta maquinilla no conseguirás un afeitado totalmente apurado, pero los resultados son similares y no deja nada de irritación.

Desde que empecé a usar la OneBlade, no he vuelto a echar mano de una Gillette, Dorco, Merkur o una Braun.

Advertisement


Si buscas el modelo más avanzado, la OneBlade Pro no te va a decepcionar. Su estilo es elegante y viene con una base de carga y un peine para ajustar el recorte. Además, es mucho más precisa.

Advertisement

Si solo quieres una maquinilla para afeitarte, entonces te recomiendo que compres el modelo original. Pero si te gusta recortarte la barba, entonces deberías hacerte con la versión Pro.


Philips OneBlade Cara + Cuerpo

Por último, aquí te dejamos con una opción que te servirá para todo el cuerpo.

El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas editoriales y con la publicidad. Si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión. Haz click aquí para leer más al respecto.