Panel solar Renogy 100W | $100 | Amazon
Generador Renogy Phoenix port√°til | $352 | Amazon
Gr√°fico: Shep McAllister

Dicen que la energía solar está cada vez más barata y Amazon da la razón a esta información con los precios que presenta hoy.

Estos paneles de 100W son ideales para caravanas, barcos, carritos de golf y más. Aparte del panel, necesitarías comprar un controlador de carga, la batería y el inversor, pero encontrarás todo esto en los productos relacionados de Amazon. $100 es el mejor precio hasta la fecha.

Si prefieres transportar tu panel solar, entonces compra este generador por solo $352. En el maletín se incluye un panel de 100W, una batería y enchufes AC y USB para que puedas cargar tus dispositivos. La potencia máxima permitida es de 150W, ideal para laptops o cualquier dispositivo de emergencia médica.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.