Altavoz Bluetooth ZeroLemon de 72 horas con panel solar y carga | $28 | Amazon | Usa el cĂłdigo
Foto: Amazon

Pensaba que ya lo había visto todo en el mundo de los altavoces con Bluetooth y ahora aparece este modelo de ZeroLemon que tiene una autonomía de 72 horas, nada más y nada menos, y que también puede hacer las veces de cargador gracias a sus dos puertos USB.

Por $28 te estás llevando un altavoz/batería de 10.000mAh. No está nada mal, ¿verdad? ¿Y si ahora te cuento que en la parte trasera hay un panel solar para que puedas recargarlo cuando te encuentres fuera? No es lo suficientemente grande como para cargarlo completamente, pero te dará unas horas extra de autonomía para seguir escuchando música o para cargar tu teléfono.

Usa el cĂłdigo QZYC37WI al procesar el pedido para ahorrar $12 de su precio habitual de $40.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.