Puede que te guste celebrar la Pascua... o que simplemente te encante comer dulces. Sea lo que sea, en cualquiera de estos dos casos, te va encantar el Gold Box de Amazon hoy.

Dentro encontrar├ís dulces de Pascua de Mars, Oreo, BranchÔÇÖs y Lindt, adem├ís de opciones un poco m├ís saludables de Golden State Fruit (aunque puede que a tus hijos no les guste esto ├║ltimo). Los precios de Gold Box ya son buenos de por s├ş, pero es que adem├ís hay algunas marcas que ofrecen un cup├│n adicional con otro 10% de descuento.

Simplemente recuerda que estos precios solo están disponibles hoy y que algunos productos se agotarán rápidamente. Ten cuidado y que no te vaya a dar un coma de azúcar.


Guarda Ofertas Univisi├│n como favorito y s├şguenos en Twitter para no perderte ning├║n descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav├ęs de nuestros art├şculos, puede que nos llevemos una peque├▒a comisi├│n por la venta. Haz click aqu├ş para leer m├ís al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.