Justo cuando pensabas que lo habías visto todo en cargadores para el coche, aparece Anker con uno de los gadgets más inteligentes para el vehículo.

El Roav de Anker SmartCharge Spectrum es similar al Nonda Zus: se conecta a tu tel√©fono mediante Bluetooth mientras conduces. Cuando apagues el coche y se interrumpa la conexi√≥n con el Bluetooth, la app de Roav se encargar√° de dejar una se√Īal en el mapa para que sepas el lugar donde has estacionado.

Pero lo mejor es que cada vez que empieces a conducir, el SmartCharge controlará la calidad de la batería del coche. Así sabrás cuándo tienes que reemplazarla, antes de que tu auto te deje tirado en la carretera.

Todas estas características (y la Carga Rápida 3.0) hacen que éste sea un gran accesorio por solo $20, pero hay algo más: viene con una lucecita que puedes personalizar. El anillo LED que verás alrededor de los puertos USB puede mostrar hasta 16.000 colores y tendrás libertad para ajustarlo desde tu teléfono.

Advertisement


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Facebook y en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.