Cargador de coche Aukey de aluminio 4.8A | $7 | Amazon | Usa el código AUKEYC02
Foto: Amazon

El diminuto cargador de Aukey para el coche es el tercer producto más vendido en la historia de Univision Ofertas y ahora hay disponible un nuevo modelo con acabado en aluminio. No hay nada como un cargador para el coche que apenas se ve y que cuesta solo $7 ahora mismo con el código AUKEYCO2.

A pesar de su diminuto tamaño, ofrece una potencia de 2.4A en ambos puertos de manera simultánea, así que podrás cargar tu teléfono al mismo tiempo que escuchas música o usas el GPS. Si ya te gusta el cargador que tienes, nunca está de más llevar uno adicional en la maleta para cuando viajes.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.