Cargador inalámbrico Anker PowerWave 7.5W | $12 | Amazon | Usa el código KJWIRELESS. Enchufe de Carga Rápida no incluido.
Foto: Amazon

Algunas bases de carga inalámbrica pueden cargar algunos dispositivos de Android a velocidades de 10W y los iPhones a 5W; pero hay otros modelos que sacan todo el rendimiento de los iPhones al llegar a los 7.5W y suelen costar más caros. Hoy tenemos un descuento exclusivo en el cargador inalámbrico Anker PowerWave 7.5W.

Usa el código KJWIRELESS para llevártelo por $12, $5 menos de su precio habitual y el mejor descuento que vemos en una base de carga de este tipo. La única pega es que necesitarás un puerto de Carga Rápida 3.0 y no viene en el pack. Anker tiene uno que te ayuda a solucionar este pequeño inconveniente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.