Anker SoundCore Boost, $63 con cĂłdigo KMFGKG5G

El SoundCore original es el altavoz favorito de nuestros lectores y hoy puedes ahorrar al hacerte con el nuevo modelo, el SoundCore Boost.

Hasta ahora, el SoundCore tenía una potencia de 6W, pero con el Boost pasamos a los 10W, más que suficiente para una habitación amplia, e ideal para cualquier fiesta que quieras celebrar. El altavoz cuenta con un botón “Boost” que se encarga de subir los niveles de los bajos. Evidentemente, no esperes que las paredes de tu casa tiemblen con un altavoz de este tamaño, pero la calidad del sonido te sorprenderá.

El Ăşnico punto negativo es que la baterĂ­a se ve reducida a 12 horas (en vez de 24 horas). AĂşn asĂ­, sigue ofreciendo una buena autonomĂ­a y es resistente a las salpicaduras (certificado IPX5).

Usa el cĂłdigo promocional KMFGKG5G para ahorrar $16 en tu compra.

Advertisement

El SoundCore original sigue rebajado a $25.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.