Los cinturones de cuero no son los m√°s apropiados para ir de aventuras por el mundo. Para evitar que tus pantalones se caigan, lo mejor es que pruebes los cinturones rebajados de Abl.

Estos cinturones están hechos con un elástico para que puedas ajustarlos a la medida perfecta (y soltarlos un poco, después de darte una comilona). No hay agujeros con los que lidiar. La hebilla está hecha de fibra de carbón moldeado por inyección: es resistente y no pitará en los controles de los aeropuertos.

√Čsta es la primera vez que Abl ofrece un descuento por sus cinturones, por lo que tenemos una gran oportunidad para nuestros lectores. Escoge tu color y tama√Īo y usa el c√≥digo KINJA6NE para ahorrar un 20%.


Guarda Ofertas Univisi√≥n como favorito y s√≠guenos en Twitter para no perderte ning√ļn descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a trav√©s de nuestros art√≠culos, puede que nos llevemos una peque√Īa comisi√≥n por la venta. Haz click aqu√≠ para leer m√°s al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.¬†