Cuando instalamos un sistema de sonido envolvente 5.1 o 7.1, lo que estamos haciendo es repartir los altavoces por la habitación. El concepto de Dolby Atmos va más allá y aporta al sonido una sensación de “altura”. Si no quieres instalar altavoces en el techo, esta barra de sonido te permite obtener el mismo efecto sin hacer agujeros por la casa.

La barra de sonido Pioneer Surround Elite Atmos es un sistema 3.1.2, con la cual obtienes tres canales de audio normales en el mismo dispositivo. Viene también con un subwoofer inalámbrico para los bajos y dos altavoces especiales que apuntan hacia arriba y que dirigen el sonido hacia el techo, creando el efecto de sonido Atmos. La instalación es efectiva al realizar toda esta mezcla en un sistema 5.1

Sé que no es una compra barata, ya que cuesta $405 con Woot, pero es el mejor precio hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.