Microondas inteligente GE + Echo Dot | $154 | Amazon
Imagen: Amazon

¿Sabías que Alexa puede convertirse en tu ayudante de cocina con este pack rebajado? Por tiempo limitado, cuando compres el microondas GE y un Echo Dot, pagarás solo $154 por ambos.

Podrás pedirle a Alexa que realice tareas sencillas, como por ejemplo “Alexa, añade 30 segundos de tiempo” o “Alexa, para el microondas”. Lo mejor de todo es que puedes usar tu teléfono para escanear el código de barras de la comida que vayas a preparar y el microondas ajustará automáticamente todos los niveles, siguiendo las instrucciones del paquete. ¿Cuántas veces has tenido que buscar en la basura la caja que acabas de tirar porque se te ha olvidado qué decían las instrucciones?

El microondas por sí solo suele costar $140 y el Echo Dot $50, así que estamos ante una buena oferta. Este pack solo estará disponible de manera ilimitada, así que date prisa.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.